Posteado por: Filología UNLP | junio 18, 2013

Pregunta sobre el parcial

Recibimos esta pregunta: ¿Qué sucede si en el parcial opto por responder sólo las preguntas que corresponden a una de las clases (titular o adjunto)? ¿Descargo contenidos?

– El parcial consistirá en un menú de preguntas, algunas obligatorias y otras para que elijan, haciendo un total de tres o cuatro preguntas (no lo hemos decidido aún).

– El resultado del examen podrá ser aprobado (con nota), desaprobado o coloquio. Es decir que si no resulta satisfactorio para promocionar la materia, pero tiene un nivel que demuestra estudio y dedicación, habrá otro tipo de recuperación.

– Si está desaprobado hay recuperatorio, y no se pierde la promoción.

– Quien se presente con la modalidad de descarga de contenidos deberá responder tres o cuatro preguntas, depende el caso, de las clases que sigue. Es decir que su examen no será más corto que el que hace la promoción completa, sólo tendrá otros contenidos.

– De lo anterior se desprende un consejo: estudien todo y arriésguense a responder todo. Con el examen en la mano veremos cómo sigue la promoción.

Sigan socializando dudas, pero sobre todo tengan confianza en el estudio y envíen también preguntas sobre la bibliografía, que son las que ayudan a estudiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: