Posteado por: Filología UNLP | junio 23, 2012

Parciales de clases teórica, recuperatorio y coloquio

Los parciales y las notas fueron entregados el viernes 22 en la clase de  la Prof. Goldchluk. Ahí mismo se les dieron indicaciones a los alumnos que estuvieran en situación de rendir coloquio para alcanzar la nota de promoción sin examen final o recuperatorio. Ambas instancias tendrán lugar el viernes 6 de julio en el horario de clase.

Los alumnos que van a coloquio deben preparar exclusivamente el tema que les tocó en el parcial, pero en toda su extensión (es decir, no únicamente las preguntas elegidas). Podrán elegir desarrollar las respuestas presentadas en el examen escrito argumentando y reformulando lo que consideren pertinente, o comenzar con una nueva propuesta de resolución. El recuperatorio, por otra parte incluye todos los temas del parcial y podrán rendir en esta instancia también para seguir en la modalidad de Promoción sin examen final.

Les recomendamos asesorarse en los horarios de consulta de la cátedra. Los del Prof. Ennis son los lunes de 9.30 a 11 en el aula 517 (junto al Departamento de Letras). Los de la Prof. Goldchluk serán los viernes, de 11 a 12 y de 17 a 18. En ambos casos es necesario avisar previamente por mail a los correos de los profesores (gragold@yahoo.com.ar; juanennis@gmail.com).

Les dejamos las consignas de los parciales:

Tema 1

Tema 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: