Posteado por: Filología UNLP | abril 25, 2012

Materiales para los prácticos

Ante las difucultades para conseguir el material en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes hemos decidido actualiazar también la carpeta de la materia que se encuentra en la fotocopiadora By Tonner  (6 e/47 y 48).

En la carpeta 72 (Filología Hispánica) estará la bibliografía para las clases de trabajos prácticos. Por el momento no se dejará allí la de los teóricos (que será agregada en su totalidad a la carpeta del Centro de Estudiantes y, con el tiempo, al blog); buscamos agilizar el trabajo con la bibliografía de prácticos en primera instancia dado que es la de mayor urgencia para los parciales y por el hecho de que algunos estudiantes no se encuentran haciendo la promoción sin examen final.

Si bien esa carpeta está dividida por años (2010-2011 y 2012-2013), algunos de los materiales son de uso constante en la cátedra y se encuentran desde hace años en esa carpeta, por lo cual pueden no estar en la sección más reciente.

Les dejamos además una copia de los materiales de cátedra que elaboró la Prof. Celina Ortale. Los mismos estarán disponibles en las fotocopiadoras a partir de la semana que viene.

Materiales de cátedra

Rasgos generales de evolución del sistema fonológico del latín al romance castellano

Fonemas del sistema fonológico del castellano moderno peninsular

Palatalizaciones y clases de Yod

Por otro lado, ya se han definido los horarios de consulta de la cátedra para este cuatrimestre. Los mismos figuran en la sección Horarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: