Posteado por: Filología UNLP | abril 12, 2012

Reasignación de aulas para los prácticos

La Oficina de Aulas y Horarios nos informó acerca de una reasignación del aula para las comisiones de trabajos prácticos ya que están clausurando als aulas del subsuelo. Esta información, al parecer, no llegó a ser señalizada a tiempo en las aulas el día de hoy. Las comisiones de 10 a 12 fueron reasignadas del aula B1 a la 207 (ex-Psicología, es decir en el edificio junto a Humanidades) y las de 14 a 16 pasan a la 206 (ex-Psicología también).

Debido a que el práctico de la tarde no se dictó a causa de este malentendido, la profesora Ortale les pide que realicen un informe escrito el artículo “La motivación social de un cambio fonético” de William Labov para cubrir el contenido de la clase de hoy. El informe se entregará en el práctico de la semana próxima.

Para ambas comisiones, la bibliografía a leer para la clase que viene sigue el cronograma que les hemos adelantado e incluye los textos de:

-Platón (el apartado de Fedro sobre la escritura)

-De Saussure, F. “Prestigio de la escritura. Causas de su ascendiente sobre la forma oral”, “Causas de desacuerdo entre la grafía y la pronunciación” y “Efectos del desacuerdo” en Curso de lingüística general

-Walter Ong. “Platón, la escritura y las computadoras”

-Derrida. “La farmacia de Platón” (en fotocopiadora figura como “Farmacie”)

Les recomendamos suscribirse al blog para que les lleguen las actualizaciones a sus casillas de correo. Para ello deben ingresar sus correos en la opción que está en el menú lateral del blog.

Anuncios

Responses

  1. Para evitar otro malentendido, agradeceria si pudieran especificar a qué se refieren con “informe escrito”, aclarando la cantidad de hojas del informe entre otras cosas. Muchas gracias

    • Se trata de referir el tema, el enfoque y el desarrollo teórico-metodológico de ese capítulo de Labov (si pueden, dentro de qué perspectiva teórica se inscribe su investigación y qué fenómenos está buscando explicar en relación a lo visto hasta el momento en los prácticos). Formalmente, que tenga una extensión de 2 carillas (3 como máximo) e interlineado de 1,5 líneas. Entregar sin carpeta, con nombre, apellido y número de legajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: